Racing viajó a Colombia para visitar a Rionegro Aguilas

El plantel del Racing partió ayer a la mañana rumbo a Colombia para jugar mañana ante Rionegro Águilas el partido revancha por la primera fase de la Copa Sudamericana, luego del encuentro disputado en Avellaneda y que ganó 1-0 el 1 de marzo pasado.
El vuelo de la compañía Avianca que trasladó al equipo argentino despegó a las 8 desde el aeropuerto internacional de Ezeiza.
Racing jugará mañana desde las 21:45, hora de Argentina, en el estadio Alberto Grisales de Antioquia, con arbitraje del paraguayo Eber Aquino.
La lista de jugadores que viajaron son los siguientes: Juan Musso y Gastón Gómez (arqueros).
Marco Torsiglieri, Leandro Grimi, Iván Pillud, Miguel Barbieri, Emanuel Insúa, Sergio Vittor, Gastón Díaz (defensores), Diego González, Luciano Aued, Ezequiel Videla, Marcelo Meli, Marcos Acuña, Francisco Cerro y Santigo Rosales (mediocampistas), Lisandro López y Maximiliano Cuadra (delanteros).
A ellos se sumarán los tres integrantes del seleccionado argentino sub-20 que participó del Mundial de la categoría en Corea del Sur y que fue eliminado en primera ronda: Lautaro Martínez, Braian Mansilla y Matías Zaracho.
Los tres jugadores llegaban ayer a Buenos Aires tras un extenso viaje de Seúl a Estambul y de la capital turca a Argentina para partir luego con rumbo a Colombia.
Racing, que el fin de semana pasado venció a San Lorenzo (2-1) por el torneo local, clasificará a la segunda fase de la Copa Sudamericana ganando, empatando o perdiendo por la mínima diferencia pero marcando uno o más goles.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico