Racing viajó a Puebla sin López ni Lollo pero con el suspendido Saja

El director técnico Facundo Sava incluyó en la lista de 21 futbolistas a los refuerzos Sergio Vittor, Damián Schmidt, Federico Vismara y Facundo Pereyra.

Racing Club viajó anoche hacia México donde el miércoles visitará a Puebla por la ida de la primera fase de la Copa Libertadores de América sin Lisandro López ni Luciano Lollo, por lesión, pero con el arquero Sebastián Saja, quien estará junto al plantel a pesar de estar suspendido.
A su vez, el entrenador Facundo Sava incluyó en la lista de 21 futbolistas a los refuerzos Sergio Vittor, Damián Schmidt, Federico Vismara y Facundo Pereyra.
Luego del entrenamiento matutino que se llevó a cabo en la cancha auxiliar, el cuerpo técnico confirmó las bajas del defensor Lollo, quien padece una lesión en el aductor derecho, y del delantero 'Licha' López, quien sufrió un desgarro en la misma zona durante los primeros días de la pretemporada.
En tanto, se decidió que Saja, quien está suspendido por su expulsión en la edición pasada, igualmente integre la delegación para acompañar a sus compañeros.
De esta manera, el plantel que partió anoche se completa con NelsoN Ibáñez y Juan Musso (arqueros); Yonathan Cabral, Leandro Grimi, Iván Pillud, Nicolás Sánchez, Germán Voboril (defensores); Marcos Acuña, Luciano Aued, Washington Camacho, Francisco Cerro y Oscar Romero (mediocampistas); Gustavo Bou, Diego Milito, Ricardo Noir y Roger Martínez (delanteros).
'Huevo' Acuña forma parte del plantel a pesar de la lesión en la rodilla izquierda que no le permitió entrenarse con normalidad durante la última semana.
Por la ida de la primera fase de la Copa Libertadores, Racing visitará a Puebla el miércoles desde las 23:15 en el estadio Cuauhtémoc. La revancha será la semana siguiente en el Cilindro de Avellaneda y el ganador de la serie integrará el grupo 3 que completan Boca Juniors, Deportivo Cali de Colombia y Bolívar de Bolivia.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico