Racing visita a Banfield en un "duelo" con la clasificación a la Libertadores en juego

Desde las 19:10 y con el arbitraje de Fernando Rapallini, el conjunto de Julio Falcioni recibe a la "Academia" con un solo objetivo.

Racing Club visitará esta tarde a Banfield en un partido que promete una alta intensidad debido a que ambos equipos se jugarán la clasificación a la edición 2018 de la Copa Libertadores de América, con una clara ventaja para los banfileños que suman dos unidades más que su adversario de Avellaneda, en uno de los cotejos de mañana por la 30ma. fecha del certamen de Primera División.
El encuentro se desarrollará en el estadio Florencio Solá, en la ciudad de Banfield, desde las 19:10, con el arbitraje de Fernando Rapallini y televisado Telefé.
La lucha se observa entre Banfield (tercero con 54, +9), Estudiantes (cuarto con 53, +19), Independiente (quinto con 52, +16), hasta allí están clasificando, San Lorenzo (sexto con 52, +11) y Racing (séptimo con 52, +9)
El equipo de Julio César Falcioni si le gana a la "Academia" está en la Copa, si empata ya deberá esperar hasta el martes ya que si vencen Estudiantes, Independiente y San Lorenzo se puede quedar afuera por saldo de goles y sin pierde lo pasaría Racing y dependería aún más de los otros resultados.
Racing, dirigido por Diego Cocca, recuperó sus chances de clasificación al ganar 10 de los últimos 12 puntos, con dos clasicos triunfales ante San Lorenzo y River. Pero hoy no hay opción para Racing si quiere ser llegar a la libertadores y debe ganar, situación que aún no le asegura el pase a la copa ya que deberá aguardar hasta el martes, ya que su saldo de goles es escaso en comparación con los demás implicados.
La derrota casi lo condenaría a Racing a jugar la sudamericana porque dependería de muchos resultados y de goleadas en contra del "Rojo" y el "Ciclón", mientras que el empate lo obligará a aguardar a que pierdan San Lorenzo en Córdoba ante talleres e Independiente de local con Lanús.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico