Racing visita a Deportivo Cali y quiere ser puntero en soledad

El partido se disputará desde las 21:45 de Argentina en el estadio 'Monumental de Palmaseca', con arbitraje del peruano Diego Haro y transmisión de Fox Sports.

Racing Club, puntero del Grupo 3 junto a Bolívar, visita a Deportivo Cali de Colombia, con el objetivo de conseguir un triunfo que lo consolide en soledad en la primera posición, en un encuentro correspondiente a la tercera jornada de esa zona de la actual edición de la Copa Libertadores.
El partido se disputará desde las 21.45 de Argentina en el estadio 'Monumental de Palmaseca', con arbitraje del peruano Diego Haro y transmisión de Fox Sports.
'La Academia' comparte la primera posición de su zona junto a Bolívar, de Bolivia, aunque con un partido menos, tras la goleada en la primera jornada por 4-1 ante el combinado de la ciudad de La Paz, como local, y al empate sin goles ante Boca Juniors, desarrollado en la 'Bombonera', por la segunda fecha.
De esta manera, el equipo conducido por el entrenador Facundo Sava quedará como único puntero en caso de conseguir un empate o un triunfo ante el conjunto 'verdiblanco', que cierra las posiciones con una unidad en dos partidos, dos por debajo de Boca que ya completó tres cotejos.
El combinado 'albiceleste' lleva seis encuentros invicto de manera consecutiva, ya que además de la igualdad y el triunfo en sus dos presentaciones en el torneo más importante de Sudamérica, suma un empate y tres victorias seguidas en el ámbito local.
Para visitar al Deportivo Cali, el DT Sava implementará varios cambios de nombres, uno de ellos obligado por lesión, y además modificará el sistema táctico en comparación con la última presentación copera que terminó en un empate sin goles ante Boca Juniors, en condición de visitante.
Por su parte, el equipo conducido por el entrenador Fernando Castro, en el que juegan los argentinos Nicolás Bianchi Arce y Fabián Sambueza, está obligado a ganar ante 'La Academia' si quiere continuar con chances de clasificar a la siguiente ronda del torneo continental.
Para recibir al combinado argentino, el DT Castro le daría la titularidad en la zona izquierda del mediocampo al ex Temperley Fabian Sambueza, en tanto que mantendría en el banco de los suplentes al ex San Lorenzo y Banfield, entre otros clubes, Nicolás Bianchi Arce.

PROBABLES FORMACIONES
Deportivo Cali: Ernesto Hernández; Helibelton Palacios, Germán Mera, John Lozano y Felipe Banguero; Andrés Pérez, Cristian Rivera, Nicolás Benedetti y Fabián Sambueza; Harold Preciado y Rafael Borré. DT: Fernando Castro.
Racing: Sebastian Saja; Iván Pillud, Nicolás Sánchez, Sergio Vittor y Leandro Grimi; Rodrigo De Paul, Francisco Cerro, Luciano Aued y Oscar Romero; Roger Martinez y Diego Milito.
DT: Facundo Sava.
Arbitro: Diego Haro (Perú).
Estadio: Deportivo Cali
Hora: 21:45
Televisa: Fox Sports.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico