Racing y Defensa terminaron a mano anoche en Avellaneda

La "Academia" lo ganaba con gol de Sergio Vittor, a los 16' del segundo tiempo, mientras que el "Halcón" lo empató por intermedio de Andrés Ríos, cuando se jugaban 19' de la etapa final.

Racing Club de Avellaneda empató anoche como local 1-1 ante Defensa y Justicia en uno de los partidos que dio continuidad a la tercera fecha del Campeonato del fútbol argentino de Primera división.
El gol de la "Academia" lo marcó Sergio Vittor a los 16' del primer tiempo, mientras que el empate lo estableció para el "Halcón" el ingresado Andrés Ríos cuando se jugaban 19' de la etapa final.
En un encuentro muy parejo y en que ambos equipos mostraron ambición, Racing sacó ventaja por una pelota parada letal. A los 16' Marcos Acuña ejecutó de buena manera un tiro libre desde la izquierda del ataque, que Sergio "Chino" Vittor llegó a conectar de manera poco ortodoxa, que llevó la precisión y fuerza necesarias para dejar sin chances al arquero.
Un minuto después, la Academia pudo aumentar pero Agustín Rossi evitó una llegada clara al atajar el mano a mano frente a Acuña. La mejor para los de Varela fue a los 42', cuando Jonás Gutiérrez probó de afuera con un zurdazo fulminante que Orión tapó al volar contra abajo de su palo izquierdo.
En el complemento, "El Halcón" llegó al empate por intermedio del ex River Andrés Ríos, quien recibió en el área, para vencer a Agustín Orión y dejar el partido 1-1.
Defensa y Justicia lo pudo haber liquidado cuando Agustín Buzat, se escapó con el balón, llegó al área, le pegó cruzado y la pelota se fue apenas cerca del palo izquierdo. Se salvó Racing ante la visita que hacía las cosas mejor.
Sin embargo, la "Academia" respondió minutos más tarde con una gran jugada de Brian Mansilla, pero su remate se fue apenas por arriba. Esta vez el que se salvó fue el "Halcón".
El dueño de casa volvió a tener otra chance para ponerse adelante en el marcador, pero el cabezazo fue muy suave y la pelota terminó en las manos de Agustín Rossi.
A pocos minutos del final, Racing tuvo un peligroso tiro libre, en los pies de Marcos Acuña, y el remate se fue muy cerca.


SINTESIS
1 Racing Club: Agustín Orión; Gastón Díaz, Nicolas Sánchez, Sergio Vittor y Leandro Grimi; Marcos Acuña, Francisco Cerro, Luciano Aued y Oscar Romero; Lautaro Martínez y Gustavo Bou.
DT: Ricardo Zielisnki.

1 Defensa y Justicia: Agustín Rossi; Hugo Silva, Alexander Barboza, Luis Jerez Silva y Elías Gómez; Mariano Bareiro, Jonás Gutiérrez, Fernando Elizari y Tomás Pochettino; Agustín Bouzat y Juan Kaprof. DT: Ariel Holan.

Gol PT: 16' Sergio Vittor (RC).
Gol ST: 19' Andrés Ríos (DyJ).
Cambios ST: 11' Ezequiel Videla x Martínez (RC), 14' Andrés Ríos x Elizari (DyJ), 23' Brian Mansilla x Cerro (RC), 27' Tomás Cardona x Pochettino (DyJ), 32' Santiago Rosales x Aued (RC) y 42' Leonel Miranda x Kaprof (DyJ).
Amonestados: Sánchez, Romero (RC). Pochettino, Cardona, Barboza (DyJ).
Incidencias ST: no se registraron.
Arbitro: Néstor Pitana.
Estadio: Juan Domingo Perón.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico