Racing y Huracán animan un clásico con equipos alternativos

Ambos elencos siguen en carrera y con chances en la Copa Libertadores. Por ello, pondrán en cancha a dos cuadros con variantes en una competencia en la cual ya no pelean por el título.

Racing Club visita hoy a Huracán en un clásico que será afrontado por ambos equipos con formaciones integradas mayoritariamente por suplentes, debido a que le dan prioridad a los cotejos desquite de los octavos de final de la Copa Libertadores, en un partido por la 13ra. fecha del torneo de Primera División.
El encuentro, por la Zona 1, se desarrollará en el estadio Tomás Adolfo Ducó, en el tradicional barrio porteño de Parque de los Patricios, desde las 18, con el arbitraje de Germán Delfino y televisado por América TV.
La mente está en otra cosa tanto para el Huracán de Eduardo Domínguez como para el Racing de Facundo Sava, que están afrontando duras compromisos en la Libertadores y que definirán de visitantes luego de igualar sin goles como locales.
Racing tendrá que trasladarse a Belo Horizonte para jugar ante Atlético Mineiro de Brasil y Huracán encarará un viaje más extenso hasta la ciudad colombiana de Medellín en donde tendrá que definir la serie ante Atlético Nacional.

PROBABLES FORMACIONES
Huracán: Marcos Díaz; Carlos Araujo, Mario Risso, Matías Nervo y Lucas Sosa; Matías Fritzler y Lucas Villarruel; Cristian Espinoza, Alejandro Romero Gamarra y Lucas Chacana; Ezequiel Miralles.
DT: Eduardo Domínguez.

Racing Club: Nelson Ibañez; Gastón Díaz, Miguel Barbieri, Yonathan Cabral y Germán Voboril; Ricardo Noir, Federico Vismara y Mariano Bareiro; Rodrigo De Paul; Diego Milito y Facundo Pereyra.
DT: Facundo Sava.

Arbitro: Germán Delfino
Estadio: Huracán
Hora: 18:00
Televisa: América.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico