Racing y Olimpo buscan un lugar en los octavos de final de la Copa Argentina

El partido se jugará sin público por decisión de los organismos de seguridad a raíz del clima de violencia que impera en la barra brava de la "Academia". El ganador de este partido jugará en la próxima ronda con el vencedor de Talleres de Córdoba y Gimnasia de Mendoza.

Racing Club enfrentará esta tarde a Olimpo de Bahía Blanca en un encuentro correspondiente a los 16avos. de final de la Copa Argentina, a jugarse desde las 15 en el estadio de Banfield y sin público, por decisión de los organismos de seguridad debido al clima de violencia que impera en la barra brava de Racing.
El arbitraje estará a cargo de Ariel Penel, los jueces asistentes de línea serán Ariel Scime y Mariano Rossetti, y la transmisión por TV será de la señal de cable TyC Sports.
Racing, conducido por el entrenador Diego Cocca, viene de empatar 1-1 en condición de visitante ante San Lorenzo, en el debut de la Superliga. Accedió a esta instancia del certamen federal integrador tras haber dejado en el camino a Atlético Mitre de Santiago del Estero (2-1), también en la cancha de Banfield.
Para el choque ante el conjunto de Bahía Blanca, el DT Cocca tendrá que realizar una modificación obligada por la ausencia del uruguayo Egidio Arévalo Ríos, quien se encuentra con el seleccionado "charrúa" para la disputa de la 15ta. fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018, ante Argentina y Uruguay.
Así, en lugar del futbolista de la "Celeste" ingresará Nicolás Oroz en la zona media del campo de juego, mientras que en la defensa habrá dos cambios respecto del equipo que empató con el "Ciclón": Juan Patiño y Alexis Soto entrarán por Iván Pillud y Leandro Grimi, sobre el lateral derecho e izquierdo, respectivamente.
La cuarta y última variante que implementará Cocca será el ingreso de Matías Zaracho por Maximiliano Cuadra, sobre el andarivel izquierdo de la zona media del campo.
Olimpo, dirigido por el técnico Mario Sciacqua, viene de caer goleado por 3-0 ante Boca Juniors, el domingo pasado en la Bombonera por el torneo de la AFA, y llegó a esta fase del certamen luego de imponerse por 1-0 a Ferrocarril Oeste en 32avos. de final.
En relación al equipo que cayó ante el "Xeneize", el DT Sciacqua podría realizar dos modificaciones: en la zona defensiva ubicaría a Mauricio Rosales en lugar de Pedro Silva Torrejón, mientras que en la delantera le daría rodaje a David Depetris en reemplazo de Franco Troyansky.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico