Raclamaron fuera del IPV

Integrantes de la cooperativa Rompiendo Cadenas realizaron un reclamo sobre la avenida Rivadavia, afuera del IPV. Los manifestantes piden que los atienda el delegado zonal para solucionar inconvenientes con viviendas.

Cristina Herrera, Presidente de la Cooperativa Rompiendo Cadenas, comentó que "queremos pedir disculpas a los automovilistas pero queremos que entiendan nuestro reclamo".

"Nosotros en realidad no tenemos representantes del IPV en Rawson y no podemos viajar, para eso está el delegado Gustavo Italiani con quien necesitamos charlar. Hace 10 días que queremos hablar con él para reclamarle algunos problemas con viviendas y no nos atiende", explicó Herrera.

Por otro lado, la Presidente de la Cooperativa explicó que "son viviendas que nosotros estábamos haciendo, queremos saber cómo sigue el proyecto de las viviendas de autoconstrucción que iban a entrar en ejecución. Este señor no se quiere sentar a dialogar y por eso tuvimos que tomar esta medida".

"Si no nos atiende, mañana vamos a venir a seguir cortando la calle con más compañeros. Va a tener que atendernos", finalizó.

Fuente:

Notas Relacionadas


Las Más Leídas del Patagónico