Rada Tilly anticipa la primavera con tres interesantes actividades

Una salida de senderismo, una carrera aventura y ser sede del 2° Torneo Provincial Federativo de Gimnasia Artística se presenta como los principales atractivos para ser parte o disfrutar como espectadores.

Para recibir la primavera, la Secretaria de Deportes y Turismo de la Municipalidad de Rada Tilly pondrá en agenda, tres diversas actividades para que la comunidad pueda ser parte como protagonista o espectador.
Una salida de senderismo, una carrera aventura y ser sede del 2° Torneo Provincial Federativo de Gimnasia Artística se presenta como los principales atractivos.
En principio, la primera actividad se inicia el sábado desde las 19:30 en el barrio Peñí, desde donde se dará lugar a una nueva edición del "Trekking de la Luna", que suma adherentes de todas las edades, dado que se presenta como un paseo guiado y caminata al aire libre por Rada Tilly y sus alrededores.
La actividad invita a estar en contacto con la naturaleza y hacer actividad física en grupo. Por ello, reúne a numerosos caminantes cada mes que se encuentran para salir a conocer y compartir.
Las inscripciones abren tres días antes del evento y se realizan en el gimnasio municipal "Manuel Belgrano" los días miércoles, jueves y viernes de 9:30 a 15:30. Y el mismo sábado de 13:30 a 17.
Para quienes disfrutan de desafiarse a sí mismos, el 17 de septiembre se pondrá en marcha la tercera edición de la "Carrera Aventura Triax", que cuenta con la coordinación de Comodoro Corre, y el auspicio del comercio que lleva el nombre.
La largada será desde la casa Triax Rada Tilly y cuentan con distancias de 5 km, 10 km y 21 km.
Por último, el 29 y 30 de septiembre, Rada Tilly se presentará como sede del 2° Torneo Provincial Federativo de Gimnasia Artística.
El salón de usos múltiples de la escuela provincial 718 será el lugar de exhibición de las mejores exponentes del Chubut.
Para observar las destrezas de las gimnastas, se pueden dar cita el viernes 29 a partir de las 12 para la primera jornada de competencia, que tendrá su continuidad al día siguiente desde las 8:30.
La organización está a cargo de la escuela municipal de formación de Gimnasia Artística dependiente de la Secretaria de Deportes de Rada Tilly.
El evento se realiza por primera vez en la villa balnearia, y contará con la participación de más de 200 gimnastas, de localidades como Rada Tilly, Comodoro Rivadavia, Rawson y Puerto Madryn en los niveles D, C1, C2 Y C3.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico