Rada Tilly avanza en gestiones para implementar la SUBE

En los próximos días podría desarrollarse un encuentro en Buenos Aires con autoridades del Ministerio de Transporte de la Nación para avanzar concretamente en esta posibilidad.

Si bien en Comodoro Rivadavia se espera que en las próximas semanas se ponga en marcha finalmente la tarjeta SUBE para el transporte urbano, el municipio de Rada Tilly no se queda atrás y ya avanza en gestiones concretas para poder contar con este mecanismo.

El secretario de Gobierno, Juan José Rivera, informó que desde el municipio – a raíz de gestiones desarrolladas en las últimas semanas –están a la espera de la confirmación de un encuentro en Buenos Aires con autoridades del Ministerio de Transporte de la Nación para avanzar cuanto antes con la implementación de la tarjeta.

Es que según entiende el funcionario, Comodoro Rivadavia y Rada Tilly deben estar unificados en lo que hace al transporte teniendo en cuenta la cercanía y la circulación entre ambas localidades.

Rivera – en diálogo con Radio Del Mar – también consideró que no habrá grandes inconvenientes para su implementación teniendo en cuenta que son cerca de 15 las unidades que prestan el servicio de transporte en la villa balnearia.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico