Rada Tilly confirmó su calendario para junio

La Secretaría de Deporte de la Municipalidad de Rada Tilly confirmó su calendario para el mes de junio, que comenzará el fin de semana con una capacitación provincial de jueces de gimnasia deportiva para el 2, 3 y 4 de junio, destinada a profesores, instructores, estudiantes y deportistas.
A su vez, el 4 de junio se llevará a cabo la carrera de aventuras "Mohicanos", una competencia de Trail Run de 6k y 15k de distancia, organizada por el Club Atlético Rada Tilly (CART) y fiscalizado por la empresa Global Me.
Ese mismo día se llevará a cabo la 2ª fecha del torneo Argentino de Pesca Submarina, con la organización del Club Neptuno. La actividad contará con la presencia de 15 competidores de distintos puntos del país y tendrá lugar desde la Punta del Marqués hasta la zona del arroyo La Mata.
Por otra parte, el 10 de junio se realizará el trekking de la luna edición "Día del Padre". El ya tradicional paseo guiado y caminata al aire libre por Rada Tilly y sus alrededores reúne a numerosos caminantes cada mes que se encuentran para salir a conocer y compartir. Las inscripciones abrirán tres días antes del evento y se realizan en el gimnasio municipal "Manuel Belgrano" los días miércoles, jueves y viernes de 9:30 a 15:30 hs. y el mismo sábado de 13:30 a 18:30 hs.
Y para cerrar el mes de junio habrá una jornada intensiva de yoga con cuatro clases el 24 de junio en el Gimnasio Municipal "Manuel Belgrano". La participación es gratuita, no requiere experiencia previa y los interesados en participar deben asistir con ropa cómoda y llevar manta o colchoneta.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico