Rada Tilly defiende la punta frente a USMA

El conjunto de la villa balnearia es el líder del torneo Final B, mientras que los de kilómetro 5 están terceros en la tabla, a tan solo dos unidades y se enfrentarán desde las 16. El escolta es Laprida, que esta tarde se medirá con General Roca.

Por Carlos Alvarez
c.alvarez@elpatagonico.net
La 6ª fecha del torneo Final B de Comodoro Rivadavia se jugará esta tarde y la atención estará enfocada en distintos escenarios porque si bien el puntero es Rada Tilly, y juega en la villa balnearia, sus escoltas también tienen partidos que pueden modificar el liderazgo.
El elenco radatilense llega a la 6ª fecha con 12 unidades y desde las 16 recibirá a Unión San Martín Azcuénaga, que está ubicado tercero a tan solo dos puntos. Los dirigidos por Diego Gelinger superó en la fecha pasada 2-1 a Diadema, mientras que los de kilómetro 5 vienen de ganarle a Próspero Palazzo. El responsable de impartir justicia será Walter Tevez, y tendrá la colaboración de Milton Haro y Luis Fimiani.
Rada Tilly buscará sumar una victoria porque si pierde lo puede superar su rival de turno, pero también hay que estar atentos a lo que suceda en el campo de juego de General Roca que recibirá a Laprida del Oeste, con el arbitraje Claudio Piccardo. Los dirigidos por Hugo Puntano están a un solo punto del líder y busca los tres puntos que pueden ser decisivos.
A su vez, la sexta fecha tendrá dos encuentros más donde se destaca el clásico entre Palazzo y Ciudadela, que perdió la categoría en el escritorio de la Liga de Fútbol a comienzos de semana por no presentar las categorías formativas en el torneo Integración.
El encuentro será en terreno del "Aguilucho" y el juez principal será Pedro López, quien irá junto a los líneas Ezequiel Tapia y Raúl Brizuela
Completará la fecha el encuentro que disputen en terreno "Lusitano", el Deportivo Portugués con Diadema. La terna arbitral estará compuesta por Claudio Quintana, Alejandro Sepúlveda y Lucas Bres.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico