Rada Tilly derrotó a Laprida y se subió a la punta del torneo Final B

Le ganó 2-1 como local, por la séptima fecha, y quedó como líder por el empate de Roca, que se bajó de la punta. Los goles del "Aurinegro" fueron obra de Nery Jiménez y Martín Coppa. Descontó Julio Contreras, de penal.

Rada Tilly derrotó 2-1 a Laprida del Oeste y quedó como líder del torneo Final B de Comodoro Rivadavia, tras disputarse ayer la cuarta fecha del certamen.
El conjunto de la villa balnearia, que fue local, fue beneficiado por el empate sin goles entre General Roca –que se bajó de la punta– y Próspero Palazzo. Por su parte, el cuadro del "Far West" desperdició la chance de acercarse a la cima y quedó penúltimo.
El primer gol de la tarde radatilense fue para el local, a los 23' de la etapa inicial, por medio de Nery Jiménez. Aumentó Martín Coppa, a los 28' del complemento, y descontó Julio Contreras, de penal, a los 36'.

SINTESIS
RADA TILLY 2 - LAPRIDA 1

Rada Tilly: Santiago Alvarado; Braian Del Río, Cristóbal Pereira y Pablo Burgos; Emiliano Alcalá, Martín Coppa, Alejandro Novillo y Eduardo Arenas; Juan Pablo Ramos, Mauro Frías y Nery Jiménez. DT: Diego Gelinger.

Laprida: Juan Díaz; Sebastián Valenciano, Julio Caniza, Julio Contreras y Bruno Flores; Maximiliano Hauros, Juan Romero, Alan Nancuante y Cristian Castro; Darío Moreta y Cristian Castro. DT: Carlos Rivas.

Gol PT: 23' Nery Jiménez (RT).
Goles ST: 28' Martín Coppa (RT) y 36' Julio Contreras (LO) –de penal–.

Cambio PT: 39' Diego Velazco por Novillo (RT).
Cambios ST: al inicio, Daniel Olguín por Castro (LO); 15' Alex Tureo por Romero (LO), 26' Mauro Urlacher (RT) y 42' Daniel Nieva por Jiménez (RT).
Incidencias: no se registraron.
Amonestados: Alcalá, Novillo, Arenas, Frías y Urlacher (RT). Contreras (LO).
Figura: Juan Pablo Ramos (RT).
Cancha: Rada Tilly.
Arbitro: Pedro López.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico