Rada Tilly despide al reconocido vecino Alberto Liñeiro

Ayer a la noche murió quien fue gerente de Coagua, la entidad que administra los servicios públicos en la villa balnearia. El intendente Luis juncos, expresó su pesar y describió a Liñeiro como "una gran persona, trabajadora y con una vocación de servicio que lo caracterizaba".

Sobre las 23 de este martes falleció el reconocido y querido vecino de Rada Tilly Alberto Liñeiro, quien fuera gerente de la cooperativa de servicios públicos Coagua.

El hombre murió tras sufrir un paro cardíaco luego de haber practicado deporte, como lo hacía frecuentemente con un grupo de amigos, describió el intendente de la villa balnearia, Luis Juncos.

Liñeiro se habría descompensado en su casa y fue trasladado por un amigo médico hacia Comodoro Rivadavia. Su familia se encontraba en zona de la cordillera y al ser anoticiados del suceso, emprendieron rápidamente hacia la ciudad.

Juncos expresó esta mañana - en Radio Del Mar- su pesar y acompañamiento a la familia del querido vecino de la villa a quien describió como "una gran persona, trabajadora y una vocación de servicio que lo caracterizaba".

"Este fallecimiento nos ha dejado mal a los radatilneses y a los que lo conocíamos", indicó Juncos.

Alberto Liñeiro nació en Comodoro Rivadavia el 16 de marzo de 1944, pero residía en Rada Tilly desde hace muchos años. Desde la institución Coagua se dispuso el cierre de las actividades por duelo.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico