Rada Tilly fue escenario del Patagónico de Squash

Tres jornadas de plena competencia fue el marco que rodeó a la disciplina, donde con 120 partidos jugados, el Club La Costa de Rada Tilly recibió a los mejores exponentes de la región.

Luego de tres arduos días de competencia, y alrededor de 120 partidos, finalizó el pasado domingo el Torneo Patagónico de Squash en el Club La Costa de Rada Tilly.
La competencia fue animada por 60 deportistas, entre representantes de la localidad y delegaciones que se acercaron de diferentes sitios del país como Neuquén, Bariloche, Trelew, Puerto Madryn, Esquel y Pico Truncado.
Durante la noche del sábado se realizó en un restaurant céntrico una cena de camaradería, a la que asistieron jugadores con sus familias. La competencia se dividió en seis categorías mixtas, ordenadas según el nivel de juego.
En cuanto a los resultados, cabe destacar que en la máxima categoría, el vencedor fue el trelewense Diego Albistro, quien venció en una intensa final, ante la presencia de una gran cantidad de público, al barilochense Daniel Lomaglio, por 3-0 con parciales muy ajustados.
La Asociación Comodorense de Squash y colaboradores quieren agradecer a la Secretaría de Deportes y Turismo de Rada Tilly, sponsors, jugadores y público en general por haber apoyado nuevamente otro exitoso torneo realizado por la institución.
Cabe destacar que el premio 'fair play', al comportamiento deportivo, lo obtuvo Ricardo Manente de Neuquén, "por ser un ejemplo tanto dentro como fuera de la cancha", según la organización.
En tanto que la "revelación" por su destacada participación fue para Lorena Dinunzio, de Esquel.

PANORAMA
-1ª: Diego Albistro (Trelew) 3-0 Daniel Lomaglio (Bche.)
-2ª: Nicolás Asmus (P. Madryn) 3-2 Franco Ferrari (P. Madryn)
-3ª: Ezequiel Jaroslavsky (Trelew) 3-1 Pablo Deluso (P. Madryn)
-4ª: Claudio Romanutti (P. Truncado) 3-1 Martin Tottaro (CR)
-5ª: Manolo Flores (Rada Tilly) 3-2 Lorena Dinunzio (Esquel)
-6ª: Thiago Dinunzio (Esquel) 3-1 Santino G.Choperena (RadaTilly)

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico