Rada Tilly invita a la comunidad a un nuevo "trekking de la luna"

Este sábado se realizará una nueva edición del Trekking de la Luna "Día del Padre" en los alrededores de Rada Tilly. La concentración será a las 18:00 en la base 1 del barrio Peñí.
Organizado por la Secretaría de Deporte y Turismo de Rada Tilly se invita al trekking de la Luna especial "Día del Padre", con un recorrido preparado en esta oportunidad para que los padres puedan compartir la actividad junto a sus hijos.
El "Trekking de la Luna" es una caminata en grupo, de una hora y media de duración, para conocer la ciudad y sus alrededores combinando la actividad física en grupo.
La concentración este mes, será el sábado 10 de junio a las 18:00 en la base 1 del barrio Peñí, para salir media hora más tarde.
"La intensidad en esta oportunidad será de moderada a baja, sin subidas para que puedan ir chicos de seis años en adelante. Invitamos a los padres a que asistan con sus hijos para compartir el recorrido que terminará en el Gimnasio Municipal donde haremos el ´tercer tiempo´ con una mesa dulce y chocolate caliente para compartir", invitó Pablo Gómez, miembro del equipo de la Secretaría de Deporte de la Municipalidad y uno de los profesores a cargo de la actividad.
"Cada mes participa más gente nueva, el nivel de convocatoria es muy bueno y eso nos pone muy contentos. En la edición del mes de mayo tuvimos más de 70 inscriptos no sólo de Rada Tilly sino también de Comodoro Rivadavia y Caleta Olivia", agregó Pablo Gómez.
Las inscripciones se realizan en el Gimnasio Municipal "Manuel Belgrano" los días lunes, martes, miércoles, jueves y viernes de 8:00 a 15:00 y de 17:00 a 21:00 y el mismo sábado de 13:00 a 17:00. Se recomienda llevar agua para hidratación, linterna y ropa de abrigo.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico