Rada Tilly pone en juego la punta en Kilómetro 27

El equipo de la villa balnearia, líder del campeonato, visitará a Argentinos Diadema. A raíz de la lluvia, el club de Kilómetro 27 informará en horas de la mañana si su campo de juego está en condiciones para jugar. Próspero Palazzo recibirá a Unión San Martín Azcuénaga, mientras que Laprida será local ante Deportivo Portugués. Mañana completarán Manantiales Behr de Ciudadela y General Roca.


por Ricardo Vargas
r.vargas@elpatagonico.net
Rada Tilly, flamante líder del torneo Final 'B' de fútbol, visitará esta tarde desde las 16 a Argentinos Diadema en el partido que se destaca de los tres que se jugarán por la quinta fecha del certamen de ascenso de Comodoro Rivadavia. Cabe destacar que el club de Kilómetro 27 informará hoy en horas de la mañana si su campo de juego de encuentra en condiciones luego de la lluvia caída ayer.
El equipo de la villa balnearia viene de vencer como local 2-1 a Laprida del Oeste y de esa manera saltó a la punta del campeonato. Diadema llega a este partido con una goleada como visitante en su contra por 4-0 ante Unión San Martín Azcuénaga y hoy intentará ante su gente volver a la victoria.
El árbitro del partido será Cristian Piccardo, a quien secundarán Juan Carlos Díaz y Nicolás Ibernagaray.
Por su parte, USMA, entonado por el claro triunfo conseguido en la cuarta fecha, visitará a Próspero Palazzo, que llega a este encuentro con un empate sin goles ante el campeón del Inicial, General Roca.
Roberto De la Fuente será el encargado de impartir justicia, quien estará acompañado por Walter Tevez y Juan Carlos Quiroga.
Además, Laprida, que marcha sexto en el campeonato, irá en busca de la recuperación ante un Deportivo Portugués que viene en franca levantada y que llega a este partido con un triunfo de 1-0 sobre el colista Manantiales Behr de Ciudadela. El cordobés Carlos Motto controlará ese partido junto a Luis Fimiani y Héctor Velardez.
La fecha se completará mañana cuando Ciudadela reciba en su campo de juego a Roca. El árbitro de ese partido será Claudio Quintana, a quien secundarán Raúl Pagani y Milton Haro.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico