Rada Tilly pone en juego la punta ante su escolta Roca

Además, USMA visitará a Manantiales Behr de Ciudadela, mientras que Deportivo Portugués hará lo propio ante Próspero Palazzo. Además, Laprida recibirá a Argentinos Diadema.

El partido que sostendrán General Roca, escolta del torneo Final B, y el líder Rada Tilly sobresale de la novena fecha del fútbol de ascenso de Comodoro Rivadavia que se jugará esta tarde.
Desde las 16, estarán frente a frente el segundo y el primero en un partido donde el ganador se adueñará de la punta en exclusiva.
La punta cambió de dueño hace una semana. En ese contexto, Roca resignó su condición de líder al perder en su visita a Unión San Martín Azcuénaga por 2-1, mientras que Rada Tilly, trepó a lo más alto del certamen, luego de imponerse en un intenso partido 3-2 al Deportivo Portugués.
El árbitro del partido en cancha de Roca será el cordobés Carlos Motto, quien estará acompañado por Cristian Piccardo y Héctor Velardez, como jueces asistentes.
Por su parte, USMA, que llega entonado al dejar sin punta y sin invicto a Roca, visitará a Manantiales Behr de Ciudadela, equipo que ya está descendido y que lo único que buscará es terminar de la mejor manera un certamen que lo tiene último en las dos tablas y con sólo 8 puntos en toda la temporada.
En terreno "gaucho" impartirá justicia Walter Tevez, a quien secundarán Gabriel Brito y Marcos Ibáñez.
Mientras tanto, Próspero Palazzo recibirá al Deportivo Portugués en un partido, donde el conjunto "lusitano" irá por la recuperación. Enfrente estará el "Aguilucho" que en la octava fecha derrotó como visitante 3-1 a Laprida del Oeste.
El árbitro del partido en Kilómetro 9 será Roberto De la Fuente, junto a Jorge Burgos y Diego Bayón.
La fecha tendrá también el duelo entre Laprida, que recibirá a Argentinos Diadema. El equipo 'canario' es otro de los equipos que irá por la recuperación, mientras que los de Kilómetro 27 vienen de vencer 2-1 a Ciudadela. Claudio Quintana impartirá justicia en el "Far West", junto a sus asistentes Luis Fimiani y Milton Haro.

> Programa de la 9a fecha
Hoy (16:00 Primera – 14:00 Reserva)
- Laprida del Oeste vs Argentinos Diadema.
Cancha: Laprida (sin público visitante).
Arbitro: Claudio Quintana.
Asistentes: Luis Fimiani y Milton Haro.

- General Roca vs Rada Tilly.
Cancha: Roca.
Arbitro: Carlos Motto.
Asistentes: Cristian Piccardo y Héctor Velardez.

- M. B.Ciudadela vs USMA.
Cancha: Ciudadela.
Arbitro: Walter Tevez.
Asistentes: Gabriel Brito y Marcos Ibáñez.

- Próspero Palazzo vs Deportivo Portugués.
Cancha: Palazzo.
Arbitro: Roberto De la Fuente.
Asistentes: Jorge Burgos y Diego Bayón.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico