Rada Tilly pretende dar la vuelta en su cancha

Todos los partidos se disputarán desde las 16:00. Los de la villa balnearia, que dependen de sí mismos, recibirán a Próspero Palazzo y si ganan serán los campeones. El otro equipo que tiene chances del título es General Roca, que recibirá a Argentinos Diadema. También jugarán Deportivo Portugués con USMA y Manantiales Behr de Ciudadela con Laprida del Oeste.

Esta tarde desde las 16 se jugará la última fecha del torneo Final B del fútbol de Comodoro Rivadavia en donde quedará definido quién será el campeón del presente certamen.
En ese contexto, dos son los equipos que llegan con chances de quedarse con el título. Uno de ellos es el líder Rada Tilly (30 puntos), que depende de sí mismo. El elenco de la villa balnearia, que viene de empatar 1-1 con Unión San Martín Azcuénaga, necesita el triunfo ante Próspero Palazzo para asegurarse el campeonato e ir a la promoción. El "Aguilucho" se ubica quinto y viene de vencer 1-0 en el clásico a Manantiales Behr de Ciudadela.
El otro equipo candidato al título es General Roca (29), que tiene que ganarle a Argentinos Diadema y esperar que Rada Tilly no gane o al menos empate, para así quedarse con el torneo. Roca, escolta a un punto de la cima, viene de golear como visitante 7-3 a Laprida del Oeste, mientras que Diadema empató 2-2 con Deportivo Portugués.
Entonces, si gana Rada Tilly, se coronará campeón del Final B y definirá al mejor de la temporada con Roca, que se adjudicó el Inicial. En cambio si gana Roca y pierde Rada Tilly, entonces el conjunto de Hugo Puntano será el mejor del año.
La fecha tendrá otros dos partidos. Deportivo Portugués, que se salvó de todo, recibirá a Unión San Martín Azcuénaga, mientras que Manantiales Behr de Ciudadela se medirá con Laprida en partido que se jugará sin hinchada visitante.

> Programa de
la última fecha
- Deportivo Portugués vs USMA.
Cancha: Portugués (sin público visitante).
Arbitro: Walter Tevez.
Asistentes: Guillermo Díaz y Ezequiel Tapia.

- General Roca vs Argentinos Diadema.
Cancha: Roca (sin público visitante).
Arbitro: Pedro López.
Asistentes: Raúl Brizuela y Gabriel Brito.

- M.B. Ciudadela vs Laprida.
Cancha: Ciudadela (sin púbico visitante).
Arbitro: Juan Carlos Díaz.
Asistentes: Jorge Burgos y Ramón Britez.

- Rada Tilly vs Próspero Palazzo.
Cancha: Rada Tilly (sin público visitante).
Arbitro: Alejandro Sepúlveda.
Asistentes: Claudio Quintana y Diego Schooff.


Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico