Rada Tilly propone una obra de teatro y una tarde de títeres en el Centro Cultural

El Centro Cultural de Rada Tilly será escenario de dos propuestas artísticas. La primera se desarrollará hoy, a las 21, cuando se presente la obra teatral "Ensayo para una renuncia". Mientras, el domingo a las 18 se realizará la jornada de títeres "El blues de los dinosaurios tristes".

La obra de teatro para adultos "Ensayo para una renuncia" se realizará hoy, a las 21, en el Centro Cultural de Rada Tilly. Se trata de una propuesta que transita por el humor, los valores y la emoción.
La iniciativa de Mariano Moruja y Gerardo Schwartzman ofrece un recorrido por la cotidianidad y los vínculos de un hombre al borde de cambiar de estilo de vida.
La historia es un unipersonal que trata la vida de Pedro, un hombre que se encuentra a punto de dejar su trabajo y ensaya en la sencilla cocina de su casa, la mejor manera de exponer su problema ante su jefe.
Las entradas se podrán conseguir en la boletería del recinto a un valor de 100 pesos.
Mientras, el espectáculo de títeres denominado "El Blues de los Dinosaurios Tristes" se presentará con una función libre y gratuita este domingo en el Centro Cultural de Rada Tilly.
La propuesta tiene una hora de duración aproximada y cuenta con la dirección de Roberto Sancho quien plantea una historia con mucho color e impacto visual que buscará conmover al público con una búsqueda e intento cotidiano por reconocerse y encontrarse.
La obra ha recibido muy buenas críticas en los distintos espacios donde se ha presentado ya que es reconocida por la riqueza de su argumento y el mensaje de enseñanza que sobrevuela la historia junto con una metáfora de la desesperada búsqueda de identidad con un mensaje de amor y esperanza.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico