Rada Tilly recibe esta tarde a los mejores skaters de la provincia

Se realiza desde las 13:00 la segunda fecha de la Liga de Skateboarding de Chubut, en el Skate Park Municipal. También participan profesionales del Team Shaman Skateboards de Buenos Aires.

Se realizará hoy la segunda fecha de la Liga de Skateboarding de Chubut, desde las 13:00, en el Skate Park Municipal de Rada Tilly. La actividad es organizada por ASUA (Asociación de Skaters Unidos de Argentina), con el acompañamiento de la Secretaría de Deporte y Turismo de la Municipalidad de Rada Tilly.
Se trata de la primera competencia creada a nivel provincial, que tuvo su inauguración este año en Trelew y cuenta con tres fechas que buscan coronar al campeón provincial 2016.
Habrá jurado provincial y nacional y se espera la participación de riders de Lago Puelo, Esquel, Trelew, Sarmiento, Caleta Olivia, Pico Truncado y Comodoro Rivadavia, entre otras ciudades cercanas.
La Liga Provincial está dividida en las categorías Iniciantes (menores de 10), Menores de 14 años, Mayores, Amateur y Femenino. La competencia es libre y evaluará la destreza en toda la pista, circuito, desplazamiento, técnica y complejidad de pruebas haciendo uso de los diferentes obstáculos. Los ganadores suman puntos para definir, con el promedio de las tres fechas, al campeón provincial.
Estarán presentes los skaters profesionales del Team Shamans Skateboards de Buenos Aires: Lucas Rojas, Mauro Iglesias, Matías Martínez y Claudio Cichero (Team Manager).
Las inscripciones son gratuitas y se realizan el mismo día de la competencia, hoy a las 12:00 en el Skate Park Municipal. Los menores de edad deben firmar deslinde de responsabilidad autorizado por sus padres o un tutor adulto.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico