Rada Tilly se mide con USMA e intentará quedarse con el título

El equipo de la villa balnearia necesita ganar y que General Roca no triunfe en su visita a Laprida del Oeste. También jugarán Argentinos Diadema y Deportivo Portugués. Mañana completan Próspero Palazzo-Manantiales Behr de Ciudadela.

por Ricardo Vargas
r.vargas@elpatagonico.net

Rada Tilly, líder del torneo Final B de fútbol, podría coronarse esta misma tarde campeón del certamen de ascenso de Comodoro Rivadavia. Para que eso suceda, tiene que vencer en su visita a Unión San Martín Azcuénaga, y que General Roca, que jugará con Laprida del Oeste, no se lleve los tres puntos.
El equipo de la villa balnearia viene de golear 5-2 a Argentinos Diadema, mientras que USMA, que está tercero en el campeonato, llega a este partido con un empate de 3-3 con Próspero Palazzo.
Por su parte, el escolta General Roca, quien hace algunas fechas se aseguró el ascenso directo a la categoría A del fútbol local, todavía tiene chances de pelear el título, ya que son sólo tres puntos lo que le lleva al líder, con seis unidades por jugar.
En ese contexto, Roca intentará quedarse con la victoria y además tendrá que esperar un traspié de Rada Tilly que tendrá una difícil visita en terreno "patricio".
En el otro partido de la tarde, Argentinos Diadema recibirá a Deportivo Portugués. Los de Kilómetro 27 están sextos en el campeonato y vienen de caer con el puntero, mientras que los "lusitanos" derrotaron 3-2 a Laprida.
La fecha se completará mañana en cancha de Laprida, donde Manantiales Behr de Ciudadela recibirá en cancha de Laprida del Oeste a Próspero Palazzo en un partido que se jugará sin hinchada visitante.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico