Rada Tilly se prepara para vivir otro verano con mucho deporte

Dentro del extenso programa de actividades, se destacan la realización del campeonato Patagónico de Beach Hándbol, el Seven de Rugby, que organiza cada año Chenque RC, y el Seven de Hóckey Playas del Club Náutico Rada Tilly.

Un programa de diferentes actividades se llevarán a cabo a partir de enero en Rada Tilly. Como pasa casa verano, la villa balnearia invita a la comunidad a ser parte de las diferentes disciplinas deportivas que se llevarán a cabo a partir del lunes 4.
Ese día está previsto el inicio de la colonia de vacaciones que depende del municipio de Rada Tilly. La actividad será durante todo el mes de enero de 13:30 a 17:00 con sede principal en el gimnasio municipal "Manuel Belgrano".
El 9 del mismo mes, se realizará una clase de yoga en la playa de la villa balnearia destinada para todas las edades. La concentración se realizará a las 9:30, en la Bajada N° 20 y se iniciará media hora después.
Cuenta con la organización del equipo de la Secretaría de Deporte municipal, y la actividad estará a cargo del profesor Carlos Ojeda. No requiere inscripción, para participar no es necesario tener experiencia previa, pero si se recomienda asistir con ropa cómoda y se pide a quienes participen llevar un "mat" o una manta para la práctica.
Mientras tanto, el 9 y 10 de enero se desarrollará en las Bajadas 9 y 10 el campeonato Patagónico de Beach Hándbol. El certamen contará con la organización de la Fundación Patagonia Deportes de Arena, con el auspicio de la Secretaría de Deportes de Rada Tilly.
Rada Tilly será epicentro de la segunda fecha del Circuito que este año contará con dos novedades: la premiación en efectivo para la categoría Mayores y la incorporación a la competencia de la categoría Cadetes (ambas ramas) para la sede de Rada Tilly.
Para mayor información: www.circuitobeachhandball.com.
Siguiendo con el programa del calendario, el 16 de enero se realizará una exhibición de capoeira más un Master de Fight-Do y Aerobox. Será en la plaza que está contigua a la oficina de Turismo Municipal. Dará comienzo a las 19, mientras que media hora antes se podrán realizar las inscripciones que son gratuitas. La clase está estipulada que dure una hora y media.

UN CLASICO DEL VERANO
También el 16 y 17 del mismo mes, Chenque RC organizará una nueva edición del Seven de Rugby de la Patagonia, certamen que ya lleva varias ediciones y que es un clásico de cada verano. El certamen contará con el auspicio de la Secretaría de Deportes municipal.
Mientras tanto, el 23 de enero se llevará a cabo una caminata aeróbica, que estará destinada para todas las edades. La misma organizará la Secretaría de Deportes municipal y la actividad estará a cargo de las profesoras Claudia Pérez y Eloísa Depetri.
Las inscripciones son gratuitas y se podrán realizar el mismo día en el gimnasio municipal "Manuel Belgrano". La concentración será a partir de las 9 y media hora después, se iniciará con la actividad.
El 23 y 24, también de enero, el Club Náutico Rada Tilly organizará el Seven de Hóckey Playas, que contará con el auspicio de la Secretaría de Deportes municipal y se desarrolla en las Bajadas 9 y 10.
Terminando el mes, el 30 y 31, se llevará a cabo el torneo de fútbol playero, certamen que organiza el Club Atlético Rada Tilly y que contará también con el auspicio de la Secretaría de Deportes Municipal, siendo su lugar de desarrollo las Bajadas 9 y 10.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico