Rada Tilly tendrá su 2º Festival de Yoga Internacional

Este sábado, en el Gimnasio Municipal "Manuel Belgrano" habrá una jornada intensiva de yoga con clases y actividades para adultos y niños en el marco del Día Internacional del Yoga.

En conmemoración al Día Internacional de Yoga, la Secretaría de Deporte y Turismo de la Municipalidad de Rada Tilly realizará el "2° Yoga Fest", una jornada intensiva de yoga con clases y actividades gratuitas en el Gimnasio Municipal de Rada Tilly, ubicado en calle Antártida Argentina Nº 351.

El encuentro será el sábado 24 de junio, de 14 a 18 hs. con clases y actividades programadas durante todo el día para niños y adultos. La participación es gratuita, no requiere inscripción previa y los interesados en participar del festival deben asistir con ropa cómoda.

En esta oportunidad se invita a la comunidad a participar de las diversas variantes que ofrece esta disciplina, de la mano de distintos profesores de yoga que se reúnen para hacer de este día, un fecha trascendental.

160116_004_M.jpg

Organizada por la Secretaria de Deporte y Turismo de la Municipalidad de Rada Tilly, la iniciativa cuenta con el apoyo y la participación de los profesores de yoga Carlos Ojeda, Valeria Placencio, Jana Rencoret, Valeria Pugni y Loly Cobos.

Siguiendo el cronograma de actividades para el día sábado, las clases disponibles serán: yoga terapéutico, yoga dinámico, kundalini yoga, yoga en duplas, práctica de mandalas, expresión corporal, pranayama y meditación.

YOGA PARA NIÑOS Y EN FAMILIA

Además habrá una clase especial de Yoga para niños a las 14:00 hs. en el Salón de los Espejos ubicado en el primer piso del Gimnasio Municipal. Este espacio está pensado como una oportunidad para compartir con los hijos de una actividad diferente, enriquecedora, divertida y relajante para todos.

La clase de yoga en familia, invita a grandes y chicos a disfrutar, respirar, jugar y divertirse juntos. El propósito de esta actividad es crear un vínculo entre la comunidad que rodea al niño. Yoga para niños y en familia, es una experiencia divertida que les permite tanto a padres de familia, como a los niños descubrir los beneficios de esta práctica.

La participación de todas las actividades es gratuita, no requiere experiencia previa. Informes y consultas al teléfono: 445-1207.

CRONOGRAMA

SALÓN PRINCIPAL

14:00 HS. YOGA TERAPEUTICO- CARLOS OJEDA

15: 00 HS. YOGA DINAMICO –JANA RENCORET

16:00 HS. KUNDALINI YOGA- VALERIA PUGNI

17:00 HS. YOGA EN DUPLAS – CARLOS OJEDA Y VALERIA PUGNI

18:00 HS. CIERRE YOGA FAMILIAR PARA TODOS –

MUSICA CELEBRACION / BAILE

SALON DE LOS ESPEJOS: CLASES PARA NIÑOS

14:00 HS. YOGA – LOLY COBOS

15:00 HS. MANDALAS

16:00 HS. EXPRESION CORPORAL- VALERIA PLACENCIO

17:00 HS. PRANAYAMA Y MEDITACION - JANA RENCORET Y VALERIA PUGNI.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico