Rada Tilly tiene múltiples propuestas para estas vacaciones de invierno

Circo, conciertos, teatro, espectáculos y talleres infantiles son algunas de las actividades propuestas durante esta semana. Las iniciativas artísticas se desarrollarán en el Centro Cultural mientras que el "Trekking de la luna llena" recorrerá distintas partes de la localidad.

La Municipalidad de Rada Tilly propone una serie de actividades en el marco de su aniversario. Comenzarán el jueves, a las 15, con un espectáculo de circo moderno para toda la familia a cargo de Circo Rayuela. El show es protagonizado por dos payasos que con juegos didácticos participativos desarrollan las disciplinas de clown, malabares y luminotecnia, entre otros.
Las propuestas continuarán el viernes, a las 21, con la presentación del músico Alakrán Márquez que brindará un recital marcado por el repertorio de disco solista "Don De Ser" que contiene temas de su autoría y fusiona géneros como el folk, rock y pop.
Mientras que para el sábado se espera que la Cooperativa de Trabajo Artístico "La Hormiga Circular" realice la obra "Desesperando", del autor Juan Carlos Moisés y que estará dirigida por Rubén Gonzales Mayo. La misma estará dirigida a público adulto y se desarrollará una historia que tiene como propósito llegar al espectador haciéndolo transitar la síntesis del desierto patagónico.
La función comenzará a las 21 y las entradas se podrán conseguir en el recinto una hora antes de la función a un valor de 100 pesos.
La única actividad que no se realizará en el Centro Cultural de Rada Tilly será la nueva edición del"Trekking de la luna llena", un paseo guiado con caminata al aire libre por la ciudad balnearia y sus alrededores, organizado por la Secretaría de Deporte y Turismo.
La iniciativa tiene cupos limitados por lo que las inscripciones abrirán tres días antes del encuentro y se recibirán en el Gimnasio Municipal “Manuel Belgrano” el miércoles, jueves y viernes, de 9:30 a 15:30, y el mismo sábado, de 13:30 a 18:30.
Los interesados en tener más información pueden comunicarse al teléfono 445-1207.
Como broche de oro de la semana, el grupo “Risotada” realizará un espectáculo de canto y baile al ritmo de la guitarra, los tambores, el bajo y el ukelele, donde expondrá su repertorio para toda la familia. La cita será el domingo a las 17 en el Centro Cultural.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico