Rada Tilly tiene una difícil visita en cancha de Laprida

Además, USMA, que marcha como escolta, irá hasta Kilómetro 27 para medirse con Argentinos Diadema. General Roca visitará a Próspero Palazzo y Manantiales Behr de Ciudadela recibirá a Deportivo Portugués.

Rada Tilly, el líder del torneo Final B "José Raúl Pierángeli" del fútbol de Comodoro Rivadavia, tendrá esta tarde una complicada visita ante el local Laprida del Oeste. Será en uno de los partidos que se jugarán desde las 16:00 por la undécima fecha del certamen.
El equipo de la villa balnearia marcha en lo más alto del campeonato con 22 puntos y en su última presentación logró un cómodo triunfo sobre el descendido Manantiales Behr de Ciudadela por 5-1 y de esa manera se afirmó en la cima del torneo.
Enfrente tendrá a un Laprida, que marcha séptimo con apenas dos victorias y que viene de caer como visitante por 3-1 ante el escolta Unión San Martín Azcuénaga.
Por su parte, USMA, que está a cuatro de la punta, irá hasta Kilómetro 27 para medirse con Argentinos Diadema, que viene de caer 2-1 como local ante Próspero Palazzo y se ubica sexto en la tabla de posiciones.
Mientras tanto, el tercero General Roca, visitará a Palazzo. El "albirrojo" se reencontró con el triunfo al vencer como visitante por 2-1 a Deportivo Portugués, mientras que el "Aguilucho", que está cuarto, intentará hacerse fuerte en su casa de Kilómetro 9.
La fecha tendrá también el partido de dos equipos que buscarán recuperarse. Será el encuentro que Ciudadela, que viene de ser vapuleado por el puntero Rada Tilly, y Portugués que cayó ante Roca, el campeón del Inicial B.

PROGRAMA DE LA 11A. FECHA

- Hoy (16:00 Primera – 14:00 Reserva)
- M.B. Ciudadela vs Deportivo Portugués.
Cancha: Ciudadela.
Arbitro: Pedro López.
Asistentes: Víctor Oviedo y Carlos Varela.

- Laprida del Oeste vs Rada Tilly.
Cancha: Laprida.
Arbitro: Roberto De la Fuente.
Asistentes: Raúl Brizuela y Gabriel Jarpa.

- Argentinos Diadema vs USMA.
Cancha: Diadema.
Arbitro: Jorge Burgos.
Asistentes: Gabriel Brito y Marcelo Ugarte.

- Próspero Palazzo vs General Roca.
Cancha: Palazzo.
Arbitro: Walter Tevez.
Asistentes: Luis Fimiani y Lucas Bres.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico