Rada Tilly venció a General Roca y amplía su liderazgo

Emiliano Alcalá fue el responsable del único gol de la tarde a los 36' del complemento. Antes de ello, los protagonistas estuvieron carentes de juego. Y fueron pocas las ocasiones de gol en un encuentro trabado y sin proyección.

por Angel Romero
a.romero@elpatagonico.net


Un solo gol, ese fue el corolario de un partido malo y sin proyección que determinó el triunfo de Rada Tilly ante General Roca en el partido que se jugó en el marco de la 9ª fecha del Torneo Final B de fútbol de Comodoro Rivadavia.
La derrota tuvo mayor repercusión en el roquense, dado que no solo sumó su segunda pérdida sino que relegó el puesto de escolta con la victoria de Unión San Martín Azcuénaga ante Manantiales Behr de Ciudadela.
En el campo de juego de avenida Polonia, la primera etapa dejó mucho que desear en cuanto a volumen de juego, dado que el local no contó con varios de sus titulares por cumplir fechas de suspensión. En tanto que el conjunto de la villa balnearia estuvo carente de la circulación del balón que demostró la última fecha ante Portugués.
De esta manera, un comienzo trabado en la disputa del balón y hablado por demás seria la característica de los primeros 45' antes de ir a los vestuarios.
En el complemento, Roca le dio lugar a la sangre joven. Mientras que Rada Tilly trataba de encontrar la sincronía por las bandas.
Fue en la visita, que el delantero Nery Jiménez comenzó a poner un poco más de ímpetu para sacar al "aurinegro" hacia el área rival.
Un tiro libre de Matías Soto y el posterior cabezazo de Jorge Iannolo a las manos de Mariano Bordeira sería una de las chances más claras para el local.
Cuando no parecía inclinarse la balanza para ninguno de los dos equipos, llegó la apertura del marcador, sobre los 36', cuando Nery Jiménez ganó terreno por derecha y sacó en centro cruzado que dejó a Emiliano Alcalá frente al arco, el jugador de la villa balnearia midió a su rival y sacó el remate cruzado que Fernando Cardoso alcanzó a desviar con su mano izquierda, pero no pudo evitar el gol.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico