Rada Tilly vive tres días de arte en el Centro Cultural

La Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Rada Tilly organiza diferentes actividades para este fin de semana en el Centro Cultural. La primera se desarrollará hoy con una noche de milonga mientras que mañana se realizará un concierto de Jazz. El cierre será el domingo con la obra de teatro "Peregrino".

El municipio de Rada Tilly preparó diversas propuestas para que la comunidad pueda divertirse durante el fin de semana en el Centro Cultural. Las actividades comenzarán hoy, a las 21, cuando el Taller de Tango Municipal realice una noche de milonga que contará con las presentaciones de los cuerpos de baile a cargo de la profesora Natalia Vrtielka. La entrada será libre y gratuita.
Para mañana se espera que se lleve a cabo un concierto de Jazz donde tocará el trio compuesto por Santiago Silva en piano, Miguel Sánchez en contrabajo y Julio García en guitarra. Además, se proyectará el documental "La Mente Universal" de Bill Evans por lo que el valor general de la entrada es de 100 pesos y puede retirarse desde una hora antes de la función en el Centro Cultural Rada Tilly.
El cierre será el domingo cuando se lleve a cabo la obra teatral “Peregrino”. La función comenzará a las 20:30 y está basada en textos de Jorge Spíndola, reconocido escritor patagónico, y cuenta con la actuación de Cristian Alejandro Stevenot que investiga el mundo poético del escritor y lo lleva a escena interpretando un personaje que busca su destino en un viaje transformador. En este recorrido, el protagonista lucha en soledad con su pasado intentando hallar aquello que anhela, atravesado por el territorio de su memoria en el paisaje patagónico.
Las entradas pueden retirarse una hora antes de la función y el valor general es de 150 pesos.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico