Rada Tilly vivirá cuatro días de fiesta en torno a la imagen

La Secretaría de Cultura de Rada Tilly comenzará hoy una serie de actividades en el Centro Cultural que se extenderán hasta domingo para ofrecer la presentación de portfolios de fotógrafos regionales, proyecciones de cine, charlas y un seminario junto al fotógrafo Ignacio Iasparra.

La muestra "30 fotogramas", que comprende un encuentro entre fotógrafos y la comunidad local, será el puntapié inicial para la presentación de una serie de actividades que se desarrollarán hasta el domingo en el Centro Cultural.
La exhibición se realizará hoy, a las 19, y es una invitación para conocer el trabajo de fotógrafos de trascendencia regional como Néstor Morey, Celina Eslava, Julieta García, Emilia Apraiz y Teo Nürnberg que presentarán sus trabajos, series y ensayos personales.
El recinto será escenario mañana, a las 20, de una charla abierta del fotógrafo Ignacio Iasparra, donde se hará un recorrido sobre algunas de sus obras expuestas en la muestra "El día dejó de pensar".
Mientras que el sábado se desarrollará en la proyección de la Muestra de Cine Latinoamericano Polo Sur que es organizada por la Agrupación Cultural Proa. En este contexto, se espera que el ciclo comience a las 18 con el filme de animación "Doña Ubenza" que fue dirigido por Juan Manuel Costa y con la animación estuvo a cargo de Agustín Touriño. A las 18:05 se proyectará el documental "Yo soy" de Patricio Riquelme Fagerström y a las 18:10 se reproducirá la película cubana "Juan de los Muertos" que fue dirigida por Alejandro Brugués.
La última propuesta será el documental "Tanana" de Alberto Serrano y Cristobál Azócar que se proyectará a partir de las 19:50.
El domingo se brindará un seminario teórico práctico con el fotógrafo Ignacio Iasparra que es organizado por la Asociación de Fotógrafos de Comodoro (AFOCO). El taller se desarrollará de 10 a 13 y de 15 a 18.
Los interesados en participar podrán inscribirse de manera gratuita a través del mail secretaria.afoco@gmail.com o comunicándose al número 154526778.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico