Rada Tilly y Comodoro se unen para el crecimiento del deporte

"Hemos iniciado una serie de reuniones, para trabajar sobre la implementación de programas deportivos y proyectos de capacitación conjuntos entre ambos municipios, para empezar a generar convenios y propuestas colectivas que den más impulso y fuerza a los pedidos locales ante organismos superiores de Provincia y Nación", señaló Jorge Mérida, secretario de la villa balnearia.

El último jueves se reunieron en Rada Tilly el intendente de la villa balnearia Luis Juncos, el titular del Ente Autárquico Comodoro Deportes Othar Macharashvili junto a Hernán Martínez, de la Dirección General de Deportes de Comodoro Rivadavia, y el secretario de Deportes de la Municipalidad de Rada Tilly Jorge Mérida.
El encuentro fue programado en el marco de un acuerdo intermunicipal, que busca fortalecer el trabajo conjunto entre las áreas de deporte de ambas ciudades para aunar esfuerzos y optimizar los recursos.
"Hemos iniciado una serie de reuniones, para trabajar sobre la implementación de programas deportivos y proyectos de capacitación conjuntos entre ambos municipios, para empezar a generar convenios y propuestas colectivas que den más impulso y fuerza a los pedidos locales ante organismos superiores de Provincia y Nación", señaló Mérida.
La visita formó parte de una serie de encuentros realizados en vísperas de una reunión que se prevé para la semana próxima con el presidente de Chubut Deportes, Walter Ñonquepán.
"Ya estuvimos coordinando desde diciembre el trabajo con las colonias para que todos los chicos puedan disfrutar de Rada Tilly, y ahora estamos acordando un programa conjunto de capacitaciones para este año. La idea es diagramar un cronograma de capacitaciones que se complemente con la oferta que tenemos en cada municipio, y al que puedan asistir participantes de ambas ciudades", explicó Mérida.
Otro desafío tiene que ver con el trabajo de las asociaciones que nuclean clubes de ambas ciudades. "La idea principal no es otra que seguir mejorando el servicio y optimizar el recurso económico y humano con el que dispone cada municipio en materia deportiva", enfatizó.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico