Rada Tilly y Roca aburrieron a todos con un pobre empate

Muy poco o prácticamente nada positivo dejó el empate entre Rada Tilly y General Roca 0 a 0, en un encuentro disputado por la 2ª fecha del torneo Inicial de Primera B de fútbol, de Comodoro Rivadavia.

Ambos llegaban con la expectativa de seguir creciendo en el comienzo del campeonato, pero la primera acción de incidencia demostró lo que sería el trámite a lo largo de los 90 minutos. Pablo Burgos se fue expulsado con roja directa por un codazo a un delantero visitante y aunque el "Escarabajo" tuvo diez hombres, nunca se notó.
Es que la pelota no pasó más allá de tres cuartos de cancha en ambos lados, done abundó la pierna firme y no se pudo observar más de tres pases seguidos. El primer tiempo sólo mostró como peligro un tiro libre de Darío Velázquez, que bien contuvo Bordeira.
El volante del "Albirrojo" fue el único que intentó jugar, pero sus intenciones se fueron diluyendo al igual que sus intervenciones.
En el entretiempo parecía haber un lavado de cabeza por parte de ambos cuerpos técnicos, pero al parecer no hubo efecto porque todo siguió de la misma forma.
Absolutamente nada sucedió en cuanto al despliegue de ideas futbolísticas, en contrapartida y paralelamente, sí el cotejo se hizo más hablado y comentado. En 38' vio la roja el ingresado Gonzalo Pérez por juego brusco tras observar dos veces el cartón amarillo. Enseguida lo expulsaron a Ezequiel Pinda en el local por una entrada sin pelota. El póker de expulsiones se completó cuando el árbitro Pedro López le dijo a Diego Gelinger que abandonara el banco.
Un cero grande como la tarde de ayer redondearon Rada Tilly y General Roca en la continuidad del ascenso del futbol local.

SINTESIS
0 Rada Tilly: Mariano Bordeira; Brian Del Río, Cristóbal Pereyra, Pablo Burgos y Ángel Arenas; Emiliano Alcalá, Martín Contreras y Juan Cruz Alcalá; Miguel Pinda; Nery Jiménez y Mauro Frías.
DT: Diego Gelinger.
0 General Roca: Federico Cardozo; Cristian Rementería, Nicolás Romero y Leonardo Rementería; Enzo Montiel, Jonathan Sínchez, Darío Puntano y Cristian Andrade; Darío Velázquez; Maximiliano Pérez y Emanuel Velázquez.
DT: Hugo Puntano.
Figura: Darío Velázquez (GR).
Cambios ST: al inicio Gonzalo Pérez por Montiel (GR), 14' Ezequiel Pinda por M. Pinda (RT), 19' Jorge Iannolo por Sínchez (GR), 27' Bruno Rodríguez por J.C. Alcalá (RT), 37' Mauro Rodríguez por Jiménez (RT).
Arbitro: Pedro López.
Amonestados: Contreras (RT). C. Rementería (GR).
Incidencia PT: 4' expulsado Burgos (RT) con roja directa.
Incidencias ST: 38' expulsado G. Pérez (GR) con doble amarilla, 40' expulsado E. Pinda (RT) con roja directa, 43' expulsado Gelinger (RT).
Cancha: Rada Tilly.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico