Rada Tilly y Roca buscan el ascenso a la división B

El equipo de la villa balnearia fue campeón del torneo Inicial C y el "Albirrojo" se quedó con el certamen Final. En caso de empate, irán a definición desde el punto del penal. El ganador ascenderá y el perdedor jugará la promoción con el penúltimo de la B, Saavedra.

por Lorenzo Martins
l.martins@elpatagonico.net

Rada Tilly y General Roca jugarán hoy la finalísima de la temporada de la C, de la Liga de Fútbol de Comodoro Rivadavia. El partido se disputará en el estadio municipal desde las 16:00, con el arbitraje de Raúl Brizuela. Los asistentes serán Walter Tevez y Gabriel Fuentes.
Al tratarse de un solo encuentro, en caso de registrarse un empate esta tarde en Kilómetro 3, se definirá el ascenso directo con remates desde el punto del penal.
El perdedor de esta llave tendrá una chance más para intentar subir, ya que jugará la promoción con el penúltimo de la temporada de la B, General Saavedra.
Rada Tilly salió campeón del torneo Inicial C con 27 unidades, producto de ocho victorias, tres empates y una derrota en doce presentaciones. Superó por apenas un punto a Talleres Juniors y dio la vuelta.
Roca, que en el Inicial obtuvo 14 unidades, ganó el torneo Final con 27 puntos (nueve triunfos y tres caídas), superando por uno a Nueva Generación en la fecha de cierre. En este último certamen, Rada Tilly sumó 22.
En el torneo Final, el "Aurinegro" y el "Albirrojo" se enfrentaron en dos oportunidades, y en ambas la gloria fue para Roca, que goleó 3-0 como visitante en la primera rueda, para luego ganar 2-1 como local en la segunda ronda.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico