Rada Tilly y Saavedra inician la promoción entre la C y la B

El "Aurinegro" viene de perder la final de la C ante el ascendido Roca, mientras que el "Parque" terminó penúltimo en la temporada de la B. Este último tiene ventaja deportiva por pertenecer a una categoría superior. Por lo tanto, si tras la revancha hay igualdad en puntos y en diferencia de gol, Saavedra se adjudicará la permanencia.

por Lorenzo Martins
l.martins@elpatagonico.net
Se realizará hoy la promoción de ida entre Rada Tilly (categoría C) y General Saavedra (B), en la cancha del equipo de la villa balnearia, correspondiente a la Liga de Fútbol de Comodoro Rivadavia. El partido comenzará a las 16:00 y será dirigido por Raúl Pagani. Sus asistentes serán Guillermo Díaz y Diego Schoff.
Saavedra finalizó penúltimo en la tabla general de la B y buscará empezar con el pie derecho su lucha por la permanencia. El "Parque" sumó 27 puntos en la temporada (nueve más que el descendido Tiro Federal) y espera hacer notar su categoría sobre el rival.
Por su parte, el "Aurinegro", campeón del torneo Inicial C, perdió 2-1 ante General Roca (campeón del Final C) en la final por el ascenso y espera aprovechar al máximo esta segunda oportunidad para subir a la segunda categoría del fútbol comodorense.
Como en toda promoción, el que está en la divisional mayor tiene ventaja deportiva. Por lo tanto, ante la igualdad en puntos y diferencia de gol tras la revancha que se jugará en el "Parque", será Saavedra el que salga beneficiado y seguirá en la B.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico