Rada Tilly ya palpita el inicio del Seven de rugby de la Patagonia

Esta tarde desde las 18 se hará la presentación oficial de la XVI edición en instalaciones del parador #In. Del certamen participarán las categorías Libre, Menores de 18 años, Veteranos y también habrá equipos femeninos. Luego del cierre de inscripción hubo un total de 29 equipos anotados.

La XVI edición del Seven de Rugby de la Patagonia comenzará a palpitarse esta tarde cuando desde las 18 en el Parador #in de Rada Tilly se realice la presentación oficial de este tradicional torneo veraniego que organiza año tras año Chenque RC.
En esta ocasión tomarán parte equipos de las categorías Libres, Menores de 18 años, como así también se prevé la presencia de equipos de la rama femenina. El cierre de inscripción fue el martes y en total se anotaron –contando todas las categorías– 29 equipos.
La organización de este certamen invitó en esta oportunidad a dos figuras del rugby nacional e internacional. Uno de ellos es el ex Puma y mundialista Federico Todeschini y el ex Puma 7, mundialista y DT del seleccionado argentino en seven Pedro Baraldi.
Asimismo, se destaca también la presencia de reconocidos árbitros de la Unión de Rugby de Buenos Aires, como Ariel Guillén, Gustavo Tomanovich, Francisco Pastrana -referí internacional hasta el año 2015-, Pablo Deluca (hijo), Andrés Damario, Agustín Baeck y Darío Villalobos. Rafael Raso proviene de la Unión del Valle del Chubut.
La institución de El Trébol dispondrá de tres canchas donde se llevará adelante toda la actividad del certamen que se jugará tanto mañana como el domingo, como así también el lanzamiento oficial del certamen y el tercer tiempo tradicional en #in, con entrega de premios y reconocimientos.
Cabe destacar que este certamen se hace posible gracias al auspicio de diferentes comercios y empresas que a continuación se detallan: Movistar, Electro Comodoro SRL, Invictia, Molly Malone, Comercial Maderas, Alacranes Golden Oldies Rugby, Triax, De Copas y Algo más, Richi Carteles, OSDE, Valuartiam, Farmacia Social, Qida, Municipalidad de Rada Tilly, GR Industrial SRL, Akar Automotores, Logística Austral, Petrosar, Pan American Energy, Ente Autárquico Comodoro Deportes, Anafer, Indalo Media, #in, Rafatur, JinBer y Hotel Playa.
La organización dio a conocer ayer el fixture del certamen que tendrá, contando todas las categorías, un total de 29 equipos, siendo 16 de la categoría Libre, seis de Menores de 18 años, tres de Veteranos y cuatro de la rama femenina.

LOS EQUIPOS PARTICIPANTES

Categoría Libre
Nombre Club
Chenque Blanco Chenque
Chenque XL Chenque
Konken 7 Chile
Coyhaique RC Chile
Patag. Pueyrredón Pueyrredón URA
Calafate Negro Calafate RC
Calarsur Calafate RC
Los Gatos San Jorge
Los Gatos Classic San Jorge
El Gym San Jorge
Sarmiento Rugby Sarmiento
El Patagónico Libre
Ofercar 7 A. del Rosario/Chenque
Coirones Seven Comodoro RC
Quelequen Chile
Puro Tackle Libre

Menores de 18 años
Calafate Blanco Calafate
Calafate Descarte Calafate
Chenque 7 Chenque
Celeste 7 Chenque
Cays Seven Comodoro RC
Dep. Portugués Dep. Portugués

Veteranos
Alacranes Alacranes
Hueney Cañadón Seco
Viejos Coirones Comodoro RC

Femenino
Maras Chenque Chenque RC
Las Lusitanas Dep. Portugués
Centurionas San Jorge RC
Calafate Calafate RC

LAS ZONAS
A
Chenque Blanco
Calarsur
Quelequén
Los Gatos Classic

B
Ofercar 7
Coirones Seven
Coyhaique
Sarmiento

B
Patagonia Pueyrredón
Calafate Negro
Chenque XL
El Gym

D
Los Gatos
El Patagónico
Konken
Puro Tackle

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico