Rafael Williams, con problemas cardíacos

El gobernador Mario Das Neves informó ayer que el ministro de Gobierno, Rafael Williams, debió someterse a una cirugía para que le colocaran un stent. Lo dijo en relación a los diferentes planteos que en materia de seguridad surgen en Comodoro, tanto desde los sectores vecinales como dirigenciales ya que, como se recordará, había sido planteado en el Concejo Deliberante la posibilidad de viajar a Rawson para lograr una entrevista con el ministro.
El mandatario descartó que Provincia desatienda la problemática en la ciudad y en lo que a presencia de referentes del gabinete por ese tema puntual, subrayó que el jefe de Policía, Juan Ale, visitó la ciudad en dos oportunidades, y que la esta semana lo hizo el secretario general del Ministerio de Gobierno, Pablo Durán. "Yo soy de los que les digo a mis funcionarios que tienen que recorrer más la provincia", sostuvo.
"Van a venir todos los que tengan que venir, lo que no se ha dicho es que el ministro Rafael Williams ha tenido algunos problemas cardíacos y se le colocó un stent. No lo íbamos a decir, pero como se lo ha atacado bastante, lo informamos. De todos modos está trabajando en todo lo vinculado a cámaras, policías e incluso estamos viendo una comisaría que me pidió Carlos Linares en el barrio Ciudadela" dijo.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico