Ráfagas de 89 km/h: volaron carteles y movió un semáforo

Comodoro amaneció con elevadas ráfagas de viento lo que provocó que Defensa Civil debiera concurrir a zona sur y zona norte para poder solucionar inconvenientes con semáforos y cartelería provocados por el viento. Baja visibilidad por polvo en suspensión.

Según indicaron desde la estación del Servicio Meteorológico nacional de Comodoro Rivadavia a las 17:00 las ráfagas de viento alcanzaban 89 km/h y las constantes eran de 63 km/h, mientras que la visibilidad se ve reducida a 6 kilómetros por polvo en suspensión.

Este temporal de viento obligó a personal de Defensa Civil a acudir al barrio Castelli de zona norte debido a que el viento movió un semáforo de su lugar, indicaron desde ese organismo a El Patagónico.

Mientras tanto desde la misma dependencia tuvieron que acercarse a un local comercial de Av. Constituyentes y Chile donde la cartelería ubicada en el lugar, que exhibe publicidad vio complicada su estructura por la incesante inclemencia del viento.

Asimismo los vientos ocasionaron un corte de luz imprevisto desde 16.30 a las 18 horas aproximadamente debido a un inconveniente con un cable de media tensión, según informó la SCPL. La interrupción del servicio afectó a los barrios Centro, Newbery, Cerro Chenque; Barrio Sismográfica y el Marquesado en Km.3, Km5 y Km.4.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico