Ramiro Herrera nuevamente titular en los Jaguares

Jaguares se enfrentará el sábado a los Sharks con tres cambios respecto a la victoria sobre Kings. El comodorense Herrera continuará como titular en el equipo argentino.

El ala Pablo Matera ingresará por Tomás Lezana, mientras Matías Orlando y Joaquín Tuculet entrarán por Matías Moroni y Santiago Cordero, convocados a Los Pumas 7's.

Esta mañana en el entrenamiento de San Fernando llevó preocupación la salida del wing Manuel Montero y hasta se especuló sobre su posible reemplazo por Lucas González Amorosino.

Sin embargo, el head coach mantuvo a Montero en la alineación titular y a González Amorosino en la nómina de los jugadores que irán al banco.

El partido se jugará desde las 17:40 en el estadio "José Amalfitani" con el arbitraje del sudafricano Marius van der Westhuizen.

Jaguares formará con Joaquín Tuculet; Emiliano Boffelli, Matías Orlando, Juan Martín Hernández y Manuel Montero; Nicolás Sánchez y Martín Landajo; Javier Ortega Desio, Leonardo Senatore, y Pablo Matera; Tomás Lavanini y Matías Alemanno; Ramiro Herrera, Agustín Creevy (c) y Santiago García Botta.

Los suplentes serán Julián Montoya, Facundo Gigena, Nahuel Tetaz Chaparro, Guido Petti, Facundo Isa, Gonzalo Bertranou, Santiago González Iglesias y Lucas González Amorosino.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico