Rápido accionar policial permitió recuperar varios objetos robados

Tres adolescentes fueron demorados el sábado a la noche en la costanera de esta ciudad, mientras huían con diversos elementos que minutos antes habían robado de un instituto de inglés.

Caleta Olivia (agencia)

El robo ocurrió alrededor de las 20:40, cuando varios vecinos se comunicaron con la guardia de la Seccional Primera para dar aviso de un robo que estaba perpetrando un grupo de entre tres y cinco jóvenes en una academia de inglés, ubicada en la esquina del pasaje Tehuelche y Avenida Néstor Kirchner.
Inmediatamente concurrieron al lugar efectivos de la mencionada dependencia, quienes lograron interceptar a tres de los individuos en cercanías al Hospital Zonal, distante a unas dos cuadras.
Los mismos llevaban consigo elementos de electrónica y varias bolsas con cables, por lo que fueron demorados, contándose para ello con la colaboración de personal de la Seccional Tercera y División Delitos Complejos.
Los efectivos lograron recuperar la totalidad de los elementos que habían sido robados, entre ellos dos equipos de música, un home theater con sus correspondientes parlantes, un caloventor y 2.500 pesos en efectivo, como así también una llave de puerta que había sido sustraída de otro domicilio.
Tras constatar que se trataba de menores de edad, los policías los aprendieron y trasladaron hasta la Comisaría Primera, para luego restituirlos a sus padres.
Según se informó, los menores habrían ingresado al instituto tras destruir la puerta de acceso principal, en momentos que no había nadie en su interior, notándose además un desorden generalizado y otros elementos que se encontraban junto a la puerta.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico