Rashawn Rembert ya no pertenece más al "Verde"

El cuerpo técnico decidió prescindir de los servicios del Sub 23 norteamericano. Las razones son deportivas, ya que el basquetbolista no supo adaptarse ni responder a la idea de juego que propone el entrenador del equipo "mens sana".

Ayer a la mañana partió a Estados Unidos Rashawn Rembert después de cancelar el vínculo que lo unía a Gimnasia Indalo. Por decisión del cuerpo técnico se decidió 'cortar' al escolta luego de no mostrar una adaptación positiva al sistema de juego del equipo.
Luego de varios partidos en los que no sumó muchos minutos, se fue afianzando la idea de prescindir de Rembert. Si bien su llegada había dado aire en un momento clave por la lesión del alero marplatense Diego Cavaco, la falta de confianza del jugador fue fundamental para tomar esta decisión.
Por el momento Gimnasia Indalo no buscará un reemplazo ya que se aguarda por la pronta recuperación del capitán Cavaco para brindar una mayor rotación al equipo que se encuentra cargado de partidos por no haber afrontado el receso de manera completa y se encamina a disputar a fin de mes la Liga de las Américas.

GIMNASIA INDALO SE PREPARA PARA VIAJAR A PANAMA

El "Verde" participará del prestigioso torneo continental por primera vez en su historia tras haber conseguido la plaza por subcampeonato obtenido en la temporada pasada de la Liga Nacional. Será del 29 al 31 de enero en la Ciudad de Panamá y compartirá el grupo con Flamengo, Aguilas de Tunja y Correcaminos Colón, quien oficiará de local.
Después de disputar los encuentros correspondientes a la Liga Nacional de Básquetbol ante Olímpico y San Martín de Corrientes, Gimnasia Indalo deberá viajar a Panamá para participar de la primera fase de la Liga de las Américas y volver a una competencia internacional después de nueve años. El viaje de la delegación está previsto desde Comodoro Rivadavia para la madrugada del miércoles 27, harán escala en Buenos Aires y arribarán a Panamá a las 16.
La novena edición de esta competencia, organizada por FIBA, ilusiona a todo el pueblo 'mens sana', ya que es un gran anhelo revivir los sentimientos que en 2001 generó la Liga Sudamericana, cuando se logró el subcampeonato.
Este torneo consta de cuatro grupos con cuatro participantes que disputarán la primera fase. Los dos mejores ubicados de cada zona accederán a dos cuadros de semifinales. En esta instancia se disputarán dos grupos que darán dos plazas cada uno para poder participar del cuadrangular final que determinará al campeón.
La cita de Gimnasia Indalo será en la ciudad de Panamá a partir del 29 de enero cuando se enfrente a Flamengo desde las 20:15. Sin dudas un capricho del destino, que le guiña el ojo al 'Verde' para agigantar el entusiasmo y las ganas de vencer al elenco brasileño.
Un día después el rival será Correcaminos de Colón, equipo organizador de este cuadrangular, desde las 22:45. En tanto, el último partido que disputará en la primera fase será el 31 de enero ante Aguilas de Tunja a partir de las 17:45.
Cada vez queda menos para el comienzo de uno de los objetivos que se planteó el equipo de Comodoro Rivadavia, que quiere seguir marcando historia y entusiasmar a sus hinchas incondicionales.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico