Rastrillajes para dar con el paradero de Pedro Bayón

La Brigada de Búsqueda de Personas, junto con personal de la División Canes, realiza desde las primeras horas de hoy rastrillajes sobre Ruta 26 para dar con el paradero de Pedro Bayón quien se encuentra desaparecido.

Pedro Bayón es conocido en la zona del barrio General Mosconi donde hace años vive en situación de calle. El martes 30 de mayo su compañero Miguel Vicente Esparza amaneció muerto - por causas naturales- en la plaza donde pasaron la noche. Pedro fue quien dio aviso a la policía y desde entonces nadie volvió a verlo.

Según informaron fuentes policiales a El Patagónico, este jueves por la mañana comenzaron a realizarse rastrillajes en parte de El Tordillo y El Trébol - sobre Ruta 26- en búsqueda de Bayón.

El rastrillaje que hasta el momento tuvo resultado negativo se inició a través aportes realizados por testigos a los investigadores, quienes indicaron haber visto a un hombre de similares características caminando por la ruta hacia Sarmiento.

Además, ayer se sumó información con el testimonio de un trabajador petrolero quien manifestó - que el pasado 1 de junio- pudo ver a una persona que vestía un térmico azul y de similares características físicas a las de Pedro en ese sector en donde hoy se llevaron adelante las diligencias.

Al ser una zona muy transitada por el sector petrolero y por particulares, se requiere a las personas que puedan aportar datos que ayuden a delimitar la zona de búsqueda, comunicarse al teléfono 297- 4082600.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico