Ratificaron la continuidad de Pérez y Lienan en la Unidad Regional

El nuevo jefe de la Policía de Chubut, Juan Luis Ale, aseguró que la jefatura de la fuerza en Comodoro seguirá sin cambios pero no descartó variaciones en las comisarías.

A partir de su reciente designación como jefe de la Policía de Chubut, Juan Luis Ale, descartó que vaya haber cambios en lo que hace a la jefatura de Comodoro Rivadavia.

"El comisario mayor Ricardo Nery Pérez (designado por el anterior jefe de Policía, Ricardo Hughes) va a continuar porque realmente no tengo ninguna objeción para hacer, el comisario Humberto Lienan va a seguir también como segundo jefe", ratificó esta mañana en contacto con Radio Del Mar tras señalar que son personas que conoce desde que iniciaron su carrera y que también tiene conocimiento sobre sus buenos desempeños.

En cuanto a posibles cambios en lo que hace a los jefes de comisaría de la, Ale manifestó que tiene "confianza" de que están trabajando bien, sin embargo, no descartó que habrá cosas para ajustar y que alguna variante podría producirse con el transcurrir del tiempo, pero una vez que se analice "bien".

El jefe de la cúpula policial del Chubut reconoció que ha tenido buena aceptación el sistema de cuadriculas, por lo que si la ciudadanía está diciendo que las cuadriculas funcionan, "veremos de continuarlas o reinstalarlas".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico