Raúl Baigorri expuso sobre ovnis en Caleta Olivia

A fines de noviembre se concretó en Caleta Olivia un encuentro de escritores denominado "Conociendo nuestra historia" y el escritor comodorense Raúl Baigorri participó del mismo para exponer sobre el fenómeno ovnis.

Según dijo fue invitado al encuentro por el escritor Ernesto Allende y presentó su libro "Misterios pendientes".
Destacó el gran interés del público. "El libro está muy vigente porque trata sobre varios aspectos paranormales desconocidos, pero también habla de parapsicología, ovnis y esoterismo".
Comentó que ha investigado estos temas de manera particular en los últimos años. "Tengo todos los casos documentados, hice una investigación propia porque hay mucha documentación y registro audiovisual".
Adelantó que está próximo a editar otros dos libros de ufología, "que tienen que ver con ovnis en la Patagonia y los seres extraterrestres grises que están aquí. La otra es una investigación contemporánea que viene de la década del 90 que concluyó en 2000 y he pedido cotejar varias hipótesis".
Baigorri explicó que está en expansión el fenómeno "Ovnis sobre el Golfo San Jorge" y precisó que habló de este tema en el encuentro de escritores. "Acá habría un geometría sagrada, con determinados topónimos es decir zonas de poder con un vórtice de energía que propicia que se produzcan anomalías espacio temporales y esto hace que se detecten asiduamente ovnis en toda la región patagónica".
"El pasadizo Ovni se da entre Chiloé y Sarmiento y acá hay polos magnéticos estratégicos que propician la actividad, como son el Cerro Chenque, la Punta del Marqés, Pico Salamanca, Cerro Mesa, y las Cuevas de las Manos, todos estos son centros de poder energético", subrayó.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico