Rawson recibió más de $76 millones

La Municipalidad de Rawson recibió ayer, como parte del endeudamiento provincial, un total de 76.609.732,39 pesos. La capital provincial utilizará estos fondos para la construcción de la primera etapa del Palacio Municipal, pista de skate, complementarios de canchas de fútbol de césped sintético, baños públicos en Playa Magagna, predio Ferial y Recreativo, ex pileta Amep, y escuela de conducción.
También desarrollará obras de pavimentación, hidrantes públicos de bomberos, cementerio Parque Rawson (primera etapa), obras de embellecimiento, optimización de la estación de bombeo cloacal Vucetich, obra de renovación de redes cloacales y refacción de los Centros Comunitarios de barrio San Pablo, Río Chubut y el playón polideportivo del barrio 490.
Luego de firmar el convenio la intendente de Rawson, Rossana Artero, manifestó: "hoy es un día histórico, que claramente marca un antes y un después para nuestra querida ciudad capital, dado que contamos con pocos ingresos y recursos, por eso valoro mucho esta importante firma de este acuerdo".
Además agradeció "la decisión política del gobernador Mario Das Neves, como así también de los legisladores provinciales, para poder obtener este esperado dinero para concretar estas obras de gran envergadura".
Artero destacó: "vamos a poder ejecutar con este dinero obras muy esperadas por todos los vecinos, que además generarán puestos de empleo".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico