"Reaccioné de esa manera por las cosas que me gritaban"

La diputada provincial Viviana Navarro, habló esta tarde sobre el polémico gesto que le realizó a la gente que se encontraba en la Legislatura, el jueves pasado, en el discurso del gobernador Mario Das Neves.

Viviana Navarro estuvo en el ojo de la tormenta en los últimos días. La diputada provincial por el Frente Para la Victoria realizó un polémico gesto a la tribuna que se encontraba en la Legislatura de Chubut. Esto sucedió el jueves pasado, en el discurso que brindó el gobernador Mario Das Neves junto al presidente Mauricio Macri.

Esta tarde, Navarro dialogó con radio Del Mar y aclaró lo sucedido: "luego de que el presidente terminó de hablar saqué un cartel en el que pedía por la obra del aeropuerto para Comodoro. Lo único que hice fue pegarlo en el lugar donde yo estaba sentada".

"Cuando hice eso me comenzaron a decir cosas irrepetibles. Esas personas son las que cobran por ir a aplaudir, ni sabían de qué se trataba el cartel y me insultaron. Quedamos fuera de una obra que ya estaba licitada y fue lo que expresé", declaró la diputada.

Por último, la funcionaria comentó que "yo reaccioné de esa manera fea, delante de todos, por las cosas que me estaban gritando. Me salió hacer eso y estoy arrepentida".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico