Reacondicionan los espacios públicos

La Secretaría de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos refuerza la presencia en distintos espacios públicos para el cuidado y puesta en valor de los mismos durante la época estival.

Con una mayor presencia de personal de la comuna, la Secretaría de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos refuerza la presencia en distintos espacios públicos para el cuidado y puesta en valor de los mismos durante la época estival.
La Municipalidad de Comodoro Rivadavia dispuso cuadrillas en distintos espacios abiertos, destinadas al refuerzo del cuidado de estos sectores. Los trabajos se iniciaron en el Paseo Costero que culmina en la iglesia de Schoenstatt; el paseo aeróbico del Liceo Militar General Roca; la costanera céntrica y en distintas plazas, con personal que permanentemente realiza tareas de limpieza, barrido, pintado y reposición de mobiliario urbano.
Al respecto, el subsecretario de Obras Públicas, Luis Romero, señaló que "con la intención de poner a esta ciudad de cara al mar, hemos generado nuevos espacios cuya demanda de uso recreativo se incrementó notablemente y por ello reforzamos las tareas de conservación de dichos lugares".
Los espacios que ya se reestructuraron fueron el paseo costero, ubicado en la avenida Tiburón, la costanera y el paseo aérobico del Liceo Militar. "Sentíamos una responsabilidad con la gente que los utiliza, por lo que destinamos recurso municipal para que el mantenimiento sea como corresponde. Tenemos una recepción más que positiva de la comunidad en estos días agradables que atraviesa Comodoro", subrayó el funcionario.
"El vecino usa las instalaciones, estamos atravesando días muy lindos desde lo climático y la gente se acomoda a dejar los residuos en los cestos. Es una respuesta positiva y la estamos acompañando con recurso municipal", agregó.
Los trabajos continuarán durante toda la época estival con la finalidad de brindarle al ciudadano un espacio limpio y saneado.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico