Reacondicionará el Cuartel Central y el Destacamento de Kilómetro 3

La Secretaría de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos confirmó que la Municipalidad financiará el reacondicionamiento de los galpones del destacamento de los Bomberos Voluntarios en Kilómetro 3 y además se construirá un muro de contención para el Cuartel Central sobre la calle Huergo.
"Hace un tiempo los integrantes de la institución se reunieron con el intendente Linares para solicitar un par de obras necesarias para la sede ubicada en calle Huergo y también para Kilómetro 3", indicó el titular de la cartera de Infraestructura, Abel Boyero.
"Para el Cuartel Central tenemos previsto la construcción de un muro de contención lindante al cerro y un playón para que no tengan inconvenientes sobre todo en la época de lluvias, mientras que, en Kilómetro 3 se hará una intervención en un sector de los galpones que tiene la Asociación, con la terminación de una losa de hormigón", describió.
"Ya hicimos las gestiones administrativas correspondientes para que las obras mencionadas comiencen a concretarse en los próximos meses. Esto permitirá que se mejore la calidad y el servicio que dan a la comunidad", manifestó Boyero.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico