Reacondicionaron la Ruta 1 para utilizar como vía alternativa

Se trabajó para mejorar la vía alternativa de la Ruta 3, que sufrirá una reducción de calzada entre Av. Pueyrredón y calle Foyel, a raíz de la obra del pluvial de la Av. Quintana que se reiniciará el lunes 11 y se extenderán hasta el 11 de mayo.

Previendo la reducción de calzada que se efectuará sobre Ruta N°3, en un tramo de varios metros de extensión, se trabajó después de Semana Santa en la Ruta N°1, en el camino entre el Hospital Alvear y la rotonda de Km. 4, posterior a la Universidad para poder ofrecer como alternativa esta vía.

El secretario de Servicios a la Comunidad, Rubén Palomeque indicó que en dicho camino se realizará un mantenimiento "a través del sistema de riego en distintos horarios, a las 06:00 de la mañana, posiblemente al mediodía y también de noche, de manera de sostener y consolidar la tierra y ripio que se aportó".

Se solicita a los conductores reducir la velocidad y prestar atención a las señales de inspectores de tránsito, sugiriendo optar por otra vía alternativa como lo es el camino de la Ruta N°1, que se reacondicionó en el tramo entre el Hospital Alvear y la rotonda de Km. 4.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico