Real Madrid derrotó al Valencia y sigue con chqances de ser campeón

Real Madrid Europa es de Madrid: Real eliminó al City y jugará la final ante el Atlético Europa es de Madrid: Real eliminó al City y jugará la final ante el Atlético Sin Cristiano Ronaldo, Real Madrid derrotó a Real Sociedad, el escolta que acecha a sólo un punto de los líderes Barcelona y Atlético de Madrid, será local ante Valencia, envuelto con un clima festivo por la clasificación para la final de la Liga de Campeones de Europa, que dirimirá como hace dos años ante su rival de la ciudad, el próximo 28 de mayo en Milán.

El Merengue asumirá el compromiso -a priori- más complicado, aunque Valencia ya no tiene objetivos en la temporada, tras fracasar en el intento de clasificarse a las copas europeas. La "Casa Blanca" suma diez victorias en fila en el campeonato español y llega de obtener el pasaje a la final de la Liga de Campeones con una victoria ante Manchester City de Inglaterra en el estadio Santiago Bernabéu.

La novedad más saliente en la formación dispuesta por el DT francés Zinedine Zidane será la vuelta de Cristiano Ronaldo en la Liga tras dos partidos de ausencia por lesión.

Posiciones: Barcelona y Atlético de Madrid 85 puntos; Real Madrid 84; Villarreal 64; Athletic Bilbao 58; Celta de Vigo 57; Sevilla 52; Málaga 45; Valencia 44; Las Palmas 43; Real Sociedad y Eibar 42; Betis 41; Espanyol 40; La Coruña 39; Granada 36; Rayo Vallecano, Gijón y Eibar 35; Levante 29.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico