Real Madrid perdió con lo justo ante el CSKA de Moscú

Real Madrid, con un escaso aporte de Andrés Nocioni, perdió ajustadamente con CSKA Moscú, de Rusia, por 91-90, en partido válido por la sexta fecha de la Euroliga de básquetbol, el certamen más importante del continente.
En el Megasport Arena de la capital rusa, el campeón vigente, que es líder de la clasificación con un registro 6-0, se impuso con una magnífica producción del perimetral francés Nando De Colo (ex San Antonio Spurs), responsable de 28 puntos (8-12 en lanzamientos de cancha), 6 rebotes y 2 asistencias.
El alero santafesino Nocioni, integrante del seleccionado argentino en los últimos Juegos Olímpicos Río de Janeiro 2016, firmó una planilla de tres puntos (0-1 en dobles, 1-2 en triples) y un rebote en apenas 5 minutos.
En el conjunto español, que reúne un récord de 4 triunfos y 2 derrotas, el mejor fue el tirador Sergio Llull, con 21 tantos, 7 asistencias y 2 rebotes.
Por su lado, Armani Milano, de Italia, sin el alero bahiense Bruno Cerella, le ganó fácil al Efes Istanbul, de Turquía, por 105-92.
Otros resultados de la fecha que empezó durante el jueves fueron: Darussafaka (Turquía) 72-Brose Bamberg (Alemania) 70; Panathinaikos (Grecia) 83-Maccabi Tel Aviv (Israel) 75; Barcelona (España) 92-Zalgiris Kaunas (Lituania) 86; Galatasaray (Turquía) 89-Olympiakos (Grecia) 87; Unics Kazan (Rusia) 65-Estrella Roja (Serbia) 62.

Fuente:

Notas Relacionadas


Las Más Leídas del Patagónico