Real Madrid perdió con Valencia, pese al buen trabajo de Nocioni

Real Madrid perdió ayer como local ante Valencia por 86-79 la segunda final de la Liga Endesa de la ACB del básquetbol de España, a pesar de una buena actuación de Andrés Nocioni, que está transitando el tramo final de su exitosa trayectoria deportiva.
De esta manera, la eliminatoria decisiva quedó igualada 1-1, antes de la realización del tercer partido en La Fonteta, el miércoles, desde las 20:30 local (15:30 de Argentina).
El santafesino Nocioni arrancó desde el banco de suplentes y estuvo en cancha durante 17 minutos. El alero, emblema de la Generación Dorada del básquetbol nacional, anotó 13 tantos (2-3 en dobles, 3-3 en triples) y tomó 3 rebotes.
El ex jugador de Chicago Bulls, Sacramento Kings y Philadelphia Sixers ya anunció su alejamiento de la actividad profesional, una vez que concluya la temporada.
En Real Madrid, bicampeón vigente, se destacó el perimetral Sergio Llull, responsable de una planilla de 22 tantos, 6 asistencias y 2 rebotes. También hubo una firme labor del pivote Felipe Reyes, con 14 tantos.
En el quinteto ganador, que se imponía por 43-41 al término del primer período, se lució el pivote montenegrino Bojan Dubljevic, con 20 tantos y 9 rebotes.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico